Innovando Juntos

Asiste gratis al Samsung Education Summit

Noticias

El día 19 de octubre en el espacio COAM, en Madrid, se llevará a cabo el Samsung Education Summit, un punto de encuentro esencial para la comunidad educativa y que tiene como objetivo compartir las experiencias, retos y problemáticas que nos encontramos hoy en día en las aulas.

Además, podrás conocer las últimas propuestas para el aula a través de un viaje por el Aula del Futuro y asistir a talleres que facilitan herramientas para dinamizar tus clases.

El registro es gratuito hasta completar aforo, así que no tienes pretexto para no ir.

¿Qué podremos encontrar en el Samsung Education Summit?

Todo el día estará lleno de actividades dedicadas a innovar en la educación. Desde las 10 de la mañana comenzarán las ponencias con expertos para hablar de temas como Las competencias que nos preparan para el Futuro y la seguridad en las aulas.

Por la tarde habrá talleres sobre «pintagueo» con Class in the Box y creatividad con Genially, además de actividades educativas con aplicaciones de Samsung. Como atracción principal se habilitará un Aula del Futuro que contará con visitas guiadas para experimentar diferentes actividades donde las nuevas tecnologías son una herramienta para mejorar los procesos de enseñanza.

Paneles interactivos, Tabletas, Chromebooks y diferentes soluciones que te permitirán dinamizar tus clases en un entorno seguro y gestionado. Esta iniciativa nace como resultado de nuestra labor como impulsor de la Red Nacional de Aulas del Futuro promovidas por INTEF.

¿Cómo asistir?

Si te interesa ser parte de este evento, solo tienes que registrarte en la web oficial del evento, son coste.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2023 Digital Family | Política de Privacidad | Política de Cookies