Innovando Juntos

Verano Digital: ¡Potencia tus habilidades docentes y brilla en el próximo ciclo escolar!

Noticias

La educación no para, y aunque se acercan las vacaciones y estamos ansiosos por cerrar el ciclo escolar, también tenemos que empezar a planificar el siguiente. Es por esto que queremos aprovechar estos últimos días de clases para invitarte a un webinar en el que exploraremos las últimas tendencias en formación docente y cómo obtener formación gratuita para tu institución.

Verano Digital: ¡Potencia tus habilidades docentes y brilla en el próximo ciclo escolar!
Fecha: Jueves 29 de junio
Hora: 18:00 h (hora peninsular)
En directo desde nuestro canal de YouTube y Facebook

Para hablarnos de todas las ventajas y beneficios de la formación en línea, así como de las mejores prácticas para la implementación exitosa de programas de formación docente virtual y cómo maximizar las oportunidades de formación bonificable, contaremos con la presencia de Miguel Ángel Fernández Sánchez, secretario general de ANCYPEL.

¡Conoce más acerca de nuestro invitado!

Miguel Ángel Fernández Sánchez es secretario general de la asociación nacional de centros y proveedores de e-learning ANCYPEL desde el año 2016. Cuenta con estudios de Administración y Dirección de Empresas y Master Económico Financiero en el Centro de Estudios Financieros. Más de 20 años de experiencia en el sector de la formación e-learning y distancia y experto en formación subvencionada y bonificada en España

No te pierdas este directo para descubrir las opciones de formación bonificable disponibles para tu institución educativa. Descubrirás cómo aprovechar esta oportunidad para obtener formación de calidad de manera gratuita, lo que permitirá a tu institución impulsar el crecimiento profesional de los docentes y fortalecer la calidad educativa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2023 Digital Family | Política de Privacidad | Política de Cookies