Innovando Juntos

La tecnología y la innovación como aliadas de la educación especial

Noticias

Te invitamos a charlar con nosotros acerca de cómo la tecnología puede ser una gran aliada para integrar innovación a los procesos de enseñanza-aprendizaje, facilitando la creación de experiencias educativas que involucren a todos y a todas en la transformación hacia una educación cada vez más inclusiva. 

Contaremos con la participación de Dante Ramírez, quien nos ayudará a explorar el impacto de las herramientas digitales en el aprendizaje, la inclusión y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales de los estudiantes con necesidades especiales.

Sobre nuestro invitado

Dante Ramírez es director de conocimiento en Conectando Pasos y es doctor en educación y en tecnología educativa, investigador y docente con más de 20 años de experiencia y responsable de que diversas organizaciones públicas y privadas maximicen su valor a través del conocimiento.

Innovador y desarrollador de diversas tecnologías educativas, es autor de diversos libros de educación digital, investigador en temas del impacto de la tecnología en ambientes de aprendizaje que favorezcan las estrategias de los procesos formativos.

¡No te lo pierdas!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2023 Digital Family | Política de Privacidad | Política de Cookies